Mandos en la Sombra. Sociedades Secretas

Mandos en la Sombra. Sociedades Secretas

Después de haber publicado ya algunas entradas, y viendo que en prácticamente en todas ellas aparecen nombrados o tienen relación directa con los temas que hemos expuestos, hoy ha llegado la hora de hablar de esos poderes que nos gobiernas en las sombras desde hace siglos y que hoy en día siguen dictando las reglas de nuestra vida… las sociedades secretas.

La estructura de esta sociedad se asemeja a una gran pirámide. Conforme vamos ascendiendo en esta estructura nos encontramos con grupos de sectas que se aproximan entre sí con relaciones y conexiones difíciles de imaginar, compuestas por unos pocos que han conseguido todo el poder suficiente para gobernar nuestro destino.

Este sentimiento o creencia de la existencia de estas sociedades no es algo nuevo ya que muchos autores ya han escrito sobre estas sociedades; “Las Sociedades Secretas Y su Poder en el Siglo XX” (de Jan Van Helsig), “La Conspiración de los Illuminati” (de Santiago Camacho) o “Los Secretos del Club Bilderberg” (de Daniel Estulin). El concepto de sociedad secreta es algo muy común definido en todas las enciclopedias. Se puede definir la sociedad secreta como una organización caracterizada por una iniciación secreta o por otros rituales; por el uso de insignias o emblemas, símbolos y otros signos externos de reconocimiento. Es un fenómeno común a todas las civilizaciones y sus límites, a menudo, difíciles de precisar. Sobre todo en las culturas antiguas ya que el ritualismo y el secreto determinaban las diversas clases y sus funciones dentro del clan.

Oriente es la cuna de las sociedades secretas; Egipto, Babilonia, Palestina, Persia, Siria… las sociedades han desempeñado papeles importantes en las grandes decisiones en la historia del mundo.

Hay que dejar claro que no todas las sociedades secretas que se han dado a lo largo de la historia han sido con fines siniestros, sino que muchas de ellas han sido creadas por el ansia de conocer eternas verdades, emanando de las más altas aspiraciones del alma humana. En general “el mal” en las sociedades casi siempre ha surgido a consecuencia de las perversiones de ciertos principios que inicialmente eran puros y hasta sanos.

En la masonería moderna, el antiguo objetivo de transmitir oralmente los secretos de los viejos constructores de catedrales góticas, fue derivando en una asociación filantrópica y luego en una entidad con objetivos políticos muy concretos. Por esta razón, las sociedades secretas tienen una gran incidencia política, lo quieran o no, lo sepan o no, estas sociedades están situadas en las más altas esferas o las más altas jerarquías.

El dinero ha sido el motivo principal de estas sociedades secretas, ya que sin el dinero es imposible llevar a cabo nada positivo y duradero en el campo de la política. Todo ha día de hoy se puede comprar y vender, y por tanto bajo este pretexto, todo tiene un precio. Esto no es mística, ni ritual, ni esoterismo espiritual, es la cruda ley de la realidad, el dinero mueve al mundo.

El 27 de abril de 1961, John F. Kennedy, dirigiéndose a la Asociación Pública de Prensa, dio un tremendo discurso y explícito sobre las sociedades secretas. Cuando el presidente se dio tomó conciencia del poder que en la sombra, sometía y criminalizaba a su propio pueblo, denunció públicamente esta situación a través de los medios que estaban a su alcance, confiando que tendría el apoyo suficiente de su entorno, aunque dicho apoyo no se produjo y Kennedy fue asesinados dos años después.

Aquí podéis escuchar las duras palabras que Kennedy pronunció en su discurso.

Este secretismo cada vez ha sido más explicito por parte de los grandes mandatarios de estas sociedades, ya que George Bush (padre) en 1991 pronunció las palabras “Nuevo Orden Mundial” (“New World Order”) en su discurso.

Queremos hacer esta entrada un poco más dinámica ya que podíamos estas escribiendo páginas y páginas y ni aún así llegaríamos a comprender realmente hasta que punto llegan los tentáculos de estas sociedades en la actualidad. Por eso queremos ofreceros par de vídeos que nos explican muy detalladamente los entresijos de este secretismo que ha imperado a lo largo de los siglos y en la actualidad.

Para empezar hemos encontrado un documental, donde nos remonta a las más antiguas sociedades masónicas de los canteros en el antiguo Egipto, pasando por los templarios, el priorato de Sión, los illuminati, el vaticano e incluso la implicación que tomo la KGB en estas sociedades. Se que muchas de las cosas que se muestran pueden parecer inverosímiles, pero os invito a que investiguéis y busquéis nombre y hechos que se relatan en el documental, para así llegar a comprender algo fundamental para aceptar la realidad que hoy existe, y que desde hace siglos, viene ocurriendo.

El siguiente vídeo os habla sobre estás sociedades secretas en la actualidad (Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4). Si antes hablábamos de masones, illuminati, templarios, etc… términos sonados pero no muy comunes para nosotros, en el siguiente entraran en juego nombres como Los Rockefeller, El Club Bilderberg, Skull and Bones, El Consejo de Relaciones Exteriores, diversos personajes políticos, financieros, miembros de grandes corporativas, etc.

Os animamos a que contrastéis esta información, que indaguéis en la red, ya que os sorprenderéis vosotros mismos descubriendo la veracidad y por lo tanto la dura realidad de que no somos nada más que marionetas guiadas por irlos en la oscuridad.

Esto tiene que hacerse público, no podemos dejar que unos pocos dicten el devenir de la sociedad, de nuestras vidas, de nuestra libertad. Debemos de ser dueños de nuestro destino, debemos tener la capacidad de decidir en nuestro futuro, y no tener que estar dependiendo de las decisiones que se toman en grandes reuniones y hoteles de lujo.

Esto es una REALIDAD. Cada día lo vemos en nuestras televisiones, cada día vemos como estos personajes mueven sus hilos a favor de sus intereses imponiéndonos políticas injustas, políticas a favor del capital, conflictos entre países, guerras, desastres financieros, manipulan la información que nos llega a través de los medios para pintarnos una realidad tan falsa que se cae por su propio peso. Medios gobernados por organizaciones privadas trabajando a favor de pocos. Mentiras como Vietnam, el 11 de septiembre, Irak… son hechos “recientes” que demuestras la manipulación a la que estamos sometidos por los medios de comunicación. Y ahora se dice que el siguiente paso será Irán.

Es hora de DESERTAR. Es hora de tomar las riendas y hacer que el mundo despierte. De que la sociedad sepa realmente lo que esta ocurriendo.

Desde La Pancarta de Bitácora queremos aportar nuestro granito de arena, a la contribución que ya mucha gente hace en Internet, e intentar difundir esta información que ellos no quieren que sepamos (vídeo).

Este es el único medio que se les escapa de las manos. Internet es hoy en día una herramienta de libre información, en la que casi cualquier persona puede expresarse y que casi cualquier persona puede acceder a ese escrito. Aportemos nuestro granito de arena todos, démosle difusión a estos mensaje, y así permitiremos que todo el mundo tenga la oportunidad de simplemente contrastar información y que ellos mismo sean los que juzguen por si solos y por lo tanto dueños realmente de su devenir, ya que si esto se supiera con claridad, nosotros mismo impediríamos que siguieran adelante, ya que ellos solo son unos pocos y nosotros la humanidad.

Javier Artacho

También te podría gustar...

Deja un comentario