Luz Verde: La Pancarta de Bitácora vuelve

Luz Verde: La Pancarta de Bitácora vuelve

Tras un periodo de inactividad en el que cada uno de nosotros ha seguido recorriendo su propio camino, el equipo de La Pancarta de Bitácora ha decidido reunirse de nuevo y volver a tomar con ganas y energía el proyecto tan bonito y prometedor que tuvimos un día entre manos.

Para todos nosotros fue un gran éxito y una enorme alegría la estupenda acogida que nuestro pequeño blog (que con el tiempo se fue haciendo menos pequeño) tuvo entre vosotros, La Pancarta de Bitácora nació como un pequeño punto de encuentro, como un oasis de pensamiento donde un grupo de amigos nos podíamos reunir para volcar nuestras reflexiones, para debatir sobre actualidad o simplemente para rendir homenaje a algún personaje que lo mereciese. Poco a poco creció, más y más amigos se unieron, la ambición y la emoción que este hecho nos producía nos llevó a publicar un volumen de entradas (hasta 26 mensuales con un total de 15.000 visitas) que difícilmente el pequeño equipo de trabajo que por entonces teníamos podía mantener.

Las situaciones personales, la llegada del verano, la falta de ideas y algún que otro condicionante más nos llevó a abandonar nuestro querido blog en el momento en el que gozábamos de mayor número de visitas. Es por eso que ahora además de disculparnos, queremos recuperar lo que un día tuvimos, es por eso que ahora volvemos con más ganas que nunca, con mayor entusiasmo, con más camino recorrido, y además, con nuevos “fichajes” que harán de nuestro blog un lugar más rico y ameno.

Por supuesto que no renunciaremos a seguir creciendo y seremos ambiciosos en la medida que nos sea posible, pero nuestro primer objetivo es volver a establecer a nuestra querida Pancarta de Bitácora como uno de vuestros blogs culturales y de actualidad favoritos. Para ello empezaremos ofreciendo dos entradas semanales, que serán publicadas los lunes y los jueves. Nuestra idea es dar mayor prioridad a la calidad que la cantidad. Quizá con el tiempo y según sea la respuesta de nuestros queridos lectores podamos ir ampliando el número de entradas por semana, pero de momento os tendréis que conformar con dos. ¡Ya habrá tiempo para más!

Desde el equipo de La Pancarta de Bitácora os queremos agradecer el cariño mostrado en el pasado y por supuesto os animamos a que volváis a formar parte de nuestro querido blog. Estaremos esperando vuestros comentarios y opiniones. Os mandamos un fuerte abrazo.

Comenzamos.

También te podría gustar...

Deja un comentario